lunes, 20 de junio de 2011

III ENCUENTRO


Actividades realizadas en Alboloduy el 20 de junio de 2011 con motivo del III Encuentro

jueves, 14 de abril de 2011

II JORNADA LÚDICO - DEPORTIVA

La experiencia del año pasado resultó tan buena, que este año decidimos repetir, y el resultado ha superado nuestras mejores previsiones de participación y satisfacción del alumnado. Esperamos poder superarlas el próximo año...


martes, 8 de marzo de 2011

CARNAVAL 2011

No hay nada como comer sano...


miércoles, 2 de marzo de 2011

Subsite escolarización y matrícula

Curso escolar 2011/2012

Plazo de solicitud: del 1 al 31 de marzo


(para 2º ciclo de Infantil, Primaria, Educación Especial, ESO y Bachillerato)


Descripcion

Descárguese toda la información



Junta de Andalucia


en el siguiente enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/portal-escolarizacion/


O EN CUALQUIERA DE LAS SEDES DEL COLEGIO



miércoles, 22 de diciembre de 2010

Fiesta de Navidad


Este año nos hemos reunido en Bentarique para celebrar nuestra fiesta de Navidad. Allí hemos disfrutado de las actuaciones de todos los compañeros y a nuestras mamás les ha gustado mucho. Luego hemos desayunado, y para terminar el día hemos realizado unos talleres chulísimos.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Excursión a Lucainena de las Torres


Hoy miércoles nos hemos trasladado hasta la Granja Escuela de Lucainena de las Torres. Allí, hemos disfrutado de un día en contacto directo con la naturaleza. Hemos realizado numerosas actividades, entre ellas: elaboración de pan y mermelada, siembra de semillas, trabajos diversos en el huerto, contacto con los animales de la granja...

jueves, 11 de noviembre de 2010

Pasen: Seguimiento educativo

PASENLa Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha actualizado la plataforma de seguimiento educativo PASEN integrándola en el sistema de información Séneca. Esto conlleva mejoras para su funcionamiento y extensión a toda la comunidad educativa desde los perfiles de familia (tutoras y tutores legales), profesorado y alumnado.

PASEN permite a las familias conocer la trayectoria escolar del alumnado, los datos del centro, horario, profesorado que imparte docencia, calificaciones, faltas de asistencia, etc. Así como permite comunicarse con el profesorado mediante mensajería interna o recibir mensajes cortos (sms) al móvil o correos electrónicos con notificaciones sobre la falta de asistencia, como seguimiento para la tutoría electrónica o para cualquier cuestión por la que el centro se quiera poner en contacto, previa autorización para su uso. A través de PASEN se pueden justificar las faltas de asistencia telemáticamente o solicitar una entrevista con la tutoría en una fecha concreta.

Las familias que deseen hacer uso de esta aplicación tienen que solicitarlo al centro donde se encuentra matriculado su hija o hijo para que le faciliten la credencial con los datos para acceder desde Internet.

De la misma forma, el alumnado también tiene que solicitar su acreditación en el centro para utilizarla.

El profesorado tiene integrado el acceso a PASEN a través del sistema de información Séneca, cuyo uso está completamente extendido en todos los centros andaluces sostenidos con fondos públicos.

PASEN es un servicio más que responde al impulso para la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación tanto a la práctica docente como a la gestión administrativa de los centros, en pro de la solidaridad digital, de manera que el alumnado y familias sea partícipe en la edificación de la sociedad del conocimiento.

Próximamente, el centro realizará una serie de reuniones con todas las familias para presentar esta plataforma educativa y resolver todas las dudas que se planteen.

Acceso a PASEN